Novedades Zumba

Clases de Zumba
Zumba, sin mas..

Posteado por    |   febrero 4th, 2015   |   No Comments


Curso regular de Zumba

 

CONTENIDOdel Curso

Ideada por Alberto Beto, “Beto Perez”, a finales de los 90, su nombre viene de Rumba, que s como se denominan coloquialmente a las fiestas en Colombia. Es una disciplina fitness, mezcla de ritmos latinos como la salsa, el merengue, el flamenco y la bachata, combinando ejercicios aeróbicos. Es la rutina de moda para perder peso.

Nace por casualidad, cuando su creador, monitor de gimnasio olvida la música de sus clases y no duda en usar para ellas la música que llevaba en el coche, casi toda latina. El exito fué tal, que la ha hecho llegar hasta hoy como la disciplina deportiva de moda.

La combinación entre ritmos rápidos y lentos, hace que ademas de perder peso, se obtenga una buena tonicidad muscular; pero la Zumba es ante todo una de las mejores maneras de divertirse y disfrutar con el ejercicio y la música..

Nuestro curso de Zumba quiere además, acercarse mas al baile y alejarse un poco de la disciplina deportiva como tal. Las clases están abiertas a todos. Si eres mama y quieres venir con tus hijos, no lo dudes.

QUIENImparte?

Carlijn Lenten. Obtiene su certificado como instructora de Zumba en 2013 en Wensink Dance Masters en Apeldoorn, Netherlands. desempeña su actividad profesional como instructora desde entonces, durante 2014 en Springs Sport en Danceclub en Groningen, Netherlands y en el año 2015 en ACLO Studentensport en Groningen, Netherlands. Actualmentereside en Granada, donde estudia Flamenco.

 

Fecha: Cursos Regulares
Horarios: Martes y jueves de 17.00h a 18.00h 
Duración: De enero a.. cuando quieras parar
Imparte: Carlijn Lenten
Precio: 30€/mes.

 

 

 

Deja un comentario