Novedades Yoga

Curso de Yoga

Posteado por    |   octubre 24th, 2014   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso 1

El Yoga es una filosofía, una forma de vida, un camino de lo inconsciente a lo consciente. Una fusión entre mente, cuerpo y espíritu basada en una práctica física, mental, y respiratoria con el fin de llevarla a nuestra vida cotidiana de una manera práctica.

Por lo tanto, el Yoga, es una forma de conocimiento interno apto para todo el mundo y una técnica multidisciplinar que puede ser adaptada a las circunstancias que nos toca vivir.

Nos basaremos en una práctica de asanas o posturas para asegurar un físico fuerte y elástico, ( su efectividad radica en la capacidad para domar la mente mediante la disciplina) junto a técnicas de control respiratorio o pranayamas, ya que una respiración óptima nos permite tomar suficiente oxígeno para llevarlo a la sangre y el cerebro, potenciando nuestras capacidades mentales.

QUIENImparte?

Alejandra Estrada, nacida en Madrid, se formó en el Real Conservatorio Profesional de Danza Marienma de Madrid en Danza Contemporánea. Practicante de Yoga desde hace 9 años, ha utilizado esta técnica para transformar y dirigir su cuerpo y su mente hacia sus objetivos como bailarina y persona.

Después de practicar Yoga Iyengar, Asthanga, Vinyasa Yoga y Hatha Yoga decidió formarse en Yoga Integral (Madrid) y Yoga para niños (Rainbowkids Yoga). Se mudó a Granada, compaginando la docencia con cursos en India, investigación y estudio constante para seguir acercando la práctica del yoga a aquellas personas que lo deseen.
Curso Finalizado
Comienzo: 3 de Noviembre 2014
Horario: Lunes y miércoles de 11.00h a 12.00h
Imparte: Alejandra Estrada
Precio: 45€/mes


Curso Regular de Yoga
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Curso regular de Yoga

 

CONTENIDOdel Curso 2

 Danza Yoga Integral

El Yoga y la danza en unión; son herramientas que facilitan la conexión entre nuestro cuerpo, mente y espíritu, ayudándonos a encontrar, a través de nuestro propio movimiento, la capacidad de aflojar tensiones acumuladas, cuidarnos, descubrirnos y revitalizarnos desde una perspectiva diferente.
Apto para todas las personas interesadas en conjugar ambas disciplinas, no es necesario tener conocimientos técnicos y/o condición física de Danza o Yoga, trabajamos in situ en la flexibilidad, fuerza y equilibrio constante.

En Danza Yoga Integral aprendemos técnicas de respiración, relajación, meditación y masajes, y además, movimientos creativos, conscientes y vitales. Con un enfoque holístico e integral, esta actividad ayuda a mejorar la calidad de vida.

Nuestro objetivo principal es descubrirnos con ternura ofreciendo un espacio de autoconocimiento a través del trabajo corporal, disfrutando y armonizando el cuerpo con vitalidad y bienestar.

QUIENImparte?
Gema Miranda Borrás. Profesora de Yoga con experiencia de más de 11 años, ha cumplimentado su formación entre la India, USA y España aprendiendo varias especialidades como Hatha, Kundalini y Ashtanga Yoga. En la actualidad se encuentra trabajando para la inclusión del Yoga en la educación. 
Curso Activo
Comienzo: Enero 2016
Horario: Lunes y miércoles de 9.00h a 10.00h
Imparte: Gema Miranda
Precio: 50€/mes

Deja un comentario