Intensivos Novedades Yoga

Yoga en Pareja. Taller

Posteado por    |   octubre 14th, 2014   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso

El Yoga define un estado mental estable, un estado unificado de consciencia. Es una filosofía, una forma de vida, un camino de lo inconsciente a lo consciente. Una fusión entre mente, cuerpo y espíritu basada en una práctica física, mental, y respiratoria con el fin de llevarla a nuestra vida cotidiana de una manera práctica.

Por lo tanto, el Yoga, es una forma de conocimiento interno apto para todo el mundo y una técnica multidisciplinar que puede ser adaptada a las circunstancias que nos toca vivir. 

Al practicar Yoga en pareja,además de lo mencionado, añadimos el contacto corporal y la colaboración mutua además de ser mucho más motivante, es una manera divertidísima de practicar esta filosofía milenaria. 

Al taller puedes asistir con tu pareja, un amigo… O con quien tu quieras. Los componentes de la pareja no tienen por que ser de diferente sexo. Y si no tienes con quien venir, no te preocupes. Nosotros te buscamos una pareja para el taller.

QUIENImparte?

Alejandra Estrada, nacida en Madrid, se formó en el Real Conservatorio Profesional de Danza Marienma de Madrid en Danza Contemporánea. Practicante de Yoga desde hace 9 años, ha utilizado esta técnica para transformar y dirigir su cuerpo y su mente hacia sus objetivos como bailarina y persona.

Después de practicar Yoga Iyengar, Asthanga Vinyasa Yoga y Hatha Yoga decidió formarse en Yoga Integral (Madrid) y Yoga para niños (Rainbowkids Yoga). Se mudó a Granada, compaginando la docencia con cursos en India, investigación y estudio constante para seguir acercando la práctica del yoga a aquellas personas que lo deseen.
Curso Finalizado
Fecha: 1 de noviembre de 2014
Hora: 17.00h 
Duración: 2 horas
Imparte: Alejandra Estrada
Precio:
15€/persona
25€/pareja

Deja un comentario