Novedades Tango

Práctica con Martín herrera
Tango. La Práctica

Posteado por    |   abril 2nd, 2015   |   No Comments


Tango. Clinica del Baile.

LAPráctica

Un evento Destinado al entrenamiento del cuerpo para poder desarrollar una mejor calidad de movimientos y ser más orgánicos a la hora de bailar el Tango Social. 

QUIENImparte?
Martín Herrera. Musicalizador de Tango – Milonga – Vals – “DJ” – “TJ”.
Martín es un milonguero cuya profesionalidad abarca múltiples aspectos de la realidad tanguera. Amante incondicional del arte y su transformación dentro de la industria cultural, se hizo activo promotor e innovador del tango argentino en la capital porteña. Colabora en la organización de algunas de las milongas más importantes de Buenos Aires en la actualidad: La Práctica en Almagro Tango Club, Milonga 10, (Martes y Sábados) donde es el musicalizador estable. También ha musicalizado en otras Milongas Porteñas como: De Querusa, Viva La Pepa, El Motivo, Milonga del Centro Cultural Torcuato Tasso.Su pasión para la música, en particular del genero Tango, les permitieron alcanzar ser unos de los musicalizadores –DJ– más apreciado por la nueva y por la vieja generación de bailarines.
Sus intereses como profesor de tango danza, le empujaron a investigar la riqueza técnica y metodológica del trabajo de enseñanza con algunos de los mejores maestros e históricos artistas del género tango.Uno de los reconocimientos más reciente de su trabajo como organizador ha sido en uno de los eventos recientes que han marcado la historia de la Milongas en Argentina: por primera vez se ha televisado milongas en vivo, en la televisión pública (Canal 7) con resonancia mundial. Martín, como uno de los organizadores de Milonga 10, ha sido el responsable del evento de cierre.Actualmente está cursando la Licenciatura en Folklore con Mención Tango, e Interprete Tango, en la Universidad Nacional del Arte (UNA) perfeccionando su baile y profundizando en el conocimiento de la cultura tradicional argentina en relación con el tango.

Fecha: Cursos 2015
Horarios: Domingos. Probablemente a primera hora de la tarde.. pero consultaremos con vosotros!!
Imparte: Martín herrera
Precio: 10€/sesión.

Deja un comentario