Novedades Tango

Tango con Amaia y Hakim.

Posteado por    |   octubre 26th, 2014   |   No Comments


Tango con Amaia y Hakim. El Taller de los Sába2.


La caminada del tango es el soporte principal en el que se sustentan la naturalidad y la serenidad de los bailarines. El dominio de la caminada les otorga a los bailarines un gran campo de posibilidades porque el problema principal del “traslado armónico” está resuelto. Los bailarines de la vieja generación ya lo decían sin ahondar más allá pero con la sabiduría de la experiencia: “aprender a bailar el tango es aprender a caminarlo”.

En este taller aprenderás a bailar el Tango desde sus bases. Enfatizando en el caminar, la conexión con la pareja y la música, y consiguiendo a la vez un caminar beneficiosos para tu salud, ya que una espalda relajada y recta es una espalda saludable.

Nuestra circulación mejora notablemente, permitiendo al cerebro, al corazón y a los pulmones recibir mas oxigeno, lo que nos aporta un incremento de bienestar.

Profesores

Amaia y Hakim. Ambos son bailarines de Tango con distinto recorrido.

Amaia es profesora de bailes de salón Licenciada por la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo), Terapeuta Psico-corporal especialista en Danza Expresión Terapia, y tiene experiencia en distintas danzas, expresión corporal y teatro. Estudios realizados en Barcelona y San Sebastián su ciudad natal.

Hakim es Investigador en Física. Desarrolló su Tango en un primer tiempo en los Estados Unidos (Boston y Nueva York), continuando en Paris su ciudad natal. Después sus pasos le llevaron a Buenos Aires.

Se encontraron en Buenos Aires (Argentina), coincidiendo en la misma manera apasionada de vivir el baile. Juntos desarrollan su interés por el Tango como arte de improvisación y expresión a través de la música y del movimiento.

 

 

Fechas: Cursos 2014-2015
El taller de los sábados, se realiza 2 sábados al mes. Las fechas de los talleres estarán 
disponibles, con suficiente antelación, en la web.
Horarios: Sábado de 17.00h a 19.30h

Próximos Talleres:

En Octubre, días 4 y 18
En Noviembre, días 1 y, 15 y 29
En Diciembre, día 13
Duración: de octubre a julio
Todos los niveles
Imparte: Amaia y Hakim
Precio: 25€/mes. Clases sueltas 15€

	

Deja un comentario