Cursos de Verano Intensivos Latino Novedades

Salsa y Bachata. Intensivos de verano
Salsa y Bachata. Cursos Intensivos de verano

Posteado por    |   junio 6th, 2016   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso
¡¡ Ya están aquí los Intensivos de Verano de Salsa y Bachata !!
Cursos de nivel inicial y medio- avanzado, de salsa en linea y bachata. Se trabajará salsa en lines,  estilo New York, en 1 y bachata sensual.
Los cursos constan de 16 horas repartidas en 8 clases de 2 horas de duración, 8 horas de salsa y además 8 horas de bachata. Clases de lunes a jueves, durante 2 semanas. En suma,  realizarán dos cursos a lo largo del verano.
Primer curso del 4 al 14 de julio de 2016
Segungo curso del 4 de agosto al 8 de septiembre de 2016
Nuestros cursos de salsa y bachata de nivel inicial son perfectos como primera toma de contacto con el baile latino. se adquiere desde el primer momento una técnica depurada y se aprenden todos los giros y figuras básicas. Los alumnos que realizan estos cursos en verano pasan directamente a realizar un nivel inicial 2, durante el curso, ya que la realización del intensivo acelera el aprendizaje.
¡¡Te sorprenderá lo que puedes avanzar en tan poco tiempo!!
Los cursos de nivel medio-avanzado están destinados a alumnos que ya han realizado, al menos, un año de esta disciplina. Durante el curso se incide de manera especial en el avance técnico del alumno y se trabaja en el desarrollo de figuras mas elaboradas.

 

QUIÉNImparte?

Nabil D. Lopez. Animador de eventos de baile social, habitual entre los profesores invitados a congresos y convivencias de salsa, además profesor de salsa y bachata de Contradanza Granada

Jafeth Galvez. Profesor de Salsa y Bachata en diferentes escuelas de la capital, también de animador habitual de los locales de salsa de la ciudad. Mientras, está completando sus estudios de Danza Clásica y Contemporánea en el Real Conservatorio profesional de danza Reina Sofía de Granada.

Curso Finalizado
Fecha: 4 al 14/07 de 2016 y 29/08 al 9/09 de 2016
Horarios: 19.30h a 21.30h
Niveles: Inicial y Medio-Avanzado
Duración: 16 horas/Curso. de lunes a Jueves
Precio: 45€/Curso
Info & Reserva: +34 679 09 09 79

Deja un comentario