Flamenco Novedades

Flamenco en granada Nivel medio. Curso Regular
Flamenco en Granada. Curso Regular con Antonio Gonzalez

Posteado por    |   diciembre 26th, 2015   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso

Flamenco en Granada. Antonio Gonzalez se hará cargo de impartir cursos regulares de nivel medio, primordiales para dar un salto importante en la formación del alumno. Es en estos cursos, donde al alumno se le introduce, por primera vez, en el estudio coreográfico de la mayoría de los palos.

En todos sus cursos se impartirá Técnica  y Coreografía. En el curso de nivel medio se perfeccionará la técnica y se profundizará en el montaje de los diferentes palos del flamenco. En nivel medio trabajaremos un palo mensual, adquiriendo conocimientos coreográficos en los que se profundizará en niveles superiores. Antonio es la nueva incorporación del Flamenco en Granada, la mejor apuesta que podíamos hacer, para ofreceros lo mejor del flamenco en Granada. Su amplísima experiencia docente lo avala.

QUIENImparte?
Antonio Gonzalez. Bailarín y Bailaor Flamenco. Conservatorio Profesional de Danza de Córdoba (1990-1999) Realizo diferentes cursos de Baile Flamenco impartido por Carmela Greco, Timo Lozano, Blanca del Rey, Manuel Corrales “El. Mimbre”, Fuensanta “La Moneta”, Manuel Liñán, Andrés Peña, Antonio Canales, Jesús Carmona y Marco Flores. En 1999 y hasta el 2002 formo parte del Centro Andaluz de Danza (CAD), de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, dirigido por José Antonio Ruiz y coordinado por Ana María Bueno. En el 2002 forma parte de la Compañía andaluza de Danza, bajo la dirección de José Antonio Ruiz, debutando con el espectáculo Latido Flamenco de Manolete. Seguidamente, formó parte del elenco para realizar el repertorio de la CAD y para participar en las producciones que a partir de su incorporación se realizaran, destacando Bodas de Sangre de Antonio Gades o el Vals Patético y La Leyenda de José Antonio Ruiz, entre otros muchos. En el 2004 pasa a incorporarse al Centro andaluz de Danza para realizar la coproducción del Sombrero de Tres Picos y el Café de Chinitas que dirigiría José Antonio. Participa en la película IBERIA de Isaac Albéniz producida por Morena Films y dirigida por Carlos Saura. En Marzo de 2005 se incorpora como bailaor solista en el Tablao “El Patio Sevillano” y realiza diferentes Festivales de Flamenco. En Septiembre de 2005 se incorpora al Ballet Nacional de España. En mayo de 2013 estrena su primer espectáculo titulado Tributo al Baile, un homenaje que hace al baile con su particular forma de entender este mismo, en la cuenta con la dirección musical del guitarrista flamenco Francis Hernández, la colaboración especial de Julio Ruiz y como artista invitada la bailaora Úrsula López, estrenado en el Teatro Principal de Andújar. Actualmente trabaja para la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía como profesor de baile flamenco impartiendo clases en Conservatorios Profesionales de Danza de Andalucía y también realiza diferentes espectáculos y colaboraciones en peñas flamencas, teatros… Actualmente imparte clases de flamenco en Granada, además de en Contradanza Granada, en el Conservatorio Profesional de Danza Reina Sofía.
Curso Activo
Fecha: Cursos Regulares
Horario Nivel medio: Miércoles de 17.00h a 18.30h
Imparte: Antonio Gonzalez
Precio:
· Nivel medio 45€/mes
Necesaria Reserva de Plazas.
Info & Reservas: +34 679 090 979

Deja un comentario