Contradanza Granada Cursos de Verano Flamenco Intensivos Novedades

Flamenco Cursos de Verano en Contradanzaflamenco
Flamenco. Cursos de Verano de Contradanza

Posteado por    |   diciembre 1st, 2014   |   No Comments

CURSOS DE VERANO Flamenco

En Contradanza Granada, Escuela de Flamenco, durante los meses de julio y agosto os ofreceremos una completa programación de cursos intensivos de flamenco de todos los niveles, desde iniciación al flamenco para aquellos que queréis acercaros al flamenco por primera vez, hasta cursos monográficos de niveles medio, avanzado y profesional, a cargo de grandes maestros que también nos visitan en verano. Contamos, como siempre, con los mejores profesores.

Tendremos cursos de verano de Baile Flamenco de técnica y coreografía, por los distintos palos y con diferentes profesores, para que puedas elegir. Habrá Cursos de Compás, Cursos Intensivos de Percusión flamenca, Cursos solo de Técnica aplicada al flamenco, Cursos de Sevillanas., y mucho mas…

Los cursos se impartirán por semanas, de lunes a viernes, con horarios de mañana y tarde para facilitar tu asistencia. La amplia experiencia del profesorado, así como la metodología utilizada son garantía del máximo aprovechamiento de estos cursos por parte del alumnado.

La reserva de plaza podrá realizarse personándose en la escuela, o mediante correo electrónico, abonando para dicha reserva, el 60% del valor del curso.

Si vienes de fuera de Granada y necesitas ayuda con el alojamiento, traslados, etc… Estaremos encantados de facilitarte información y aconsejarte. 

El calendario de cursos de verano y profesores para el verano 2015 estará disponible en breve.

Deja un comentario