Flamenco Intensivos Novedades

Curso con Carmen Ledesma
Flamenco. Curso con Carmen Ledesma

Posteado por    |   diciembre 26th, 2015   |   No Comments

Fotografía por cortesía de Tastet Romain
CONTENIDOdel Curso

Flamenco. Curso intensivo de Técnica y Coreografía a cargo de la bailaora sevillana Carmen Ledesma.

Nos parecía imprescindible que tuvieseis la oportunidad de conocer a Carmen, su sabiduría, su flamenco, su arte y sobre todo su humildad, la que tienen los grandes.

La bailaora impartirá curso de baile flamenco, para niveles medio y avanzado, en Contradanza Granada durante el mes de febrero de 2016. Se abre horario para este curso por la mañana. Si estás interesado en horario de tarde, contáctanos.

El numero de plazas de este curso es limitado. Si quieres realizar tu reserva de plaza, debes contactar con nosotros.

QUIENImparte?
Carmen Ledesma. Bailaora, discípula de Enrique “El Cojo”, Carmen Ledesma nace en sevilla en 1956 e inicia su carrera artística en 1960, con tan solo 4 años de edad, obteniendo el premio de Galas Juveniles. Se consagra en 1983, cuando gana el Primer Premio “Juana La Macarrona” del Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba.  Colaboraciones con talentos imprescindibles del mundo del flamenco tales como Camarón de la Isla, Pansequito del Puerto o El Lebrijano, entre otros, marcan su carrera artística.Integrante junto a Antonio Gades del Ballet Nacional de España y de las compañías de Mario Maya, Farruco o Curro Vélez, entre otras grandes figuras de baile. Colaboró durante tres años con José Menese en el espectáculo flamenco dirigido por el compositor y director de orquesta Joan Albert Amargos, actuando con esta obra en la Bienal de Flamenco de Sevilla y el Teatro Real de Madrid. Continúa su carrera con su espectáculo “Cinco Voces” en el que colaboran al cante Carmen Ledesma, Mari Peña, La Fabiola, Herminia Borja, La Tana y María Vizárraga y al toque Antonio Moya y Dani Méndez. El flamenco trianero mas tradicional tiene en Carmen a su representante femenina por excelencia. en estos últimos años continúa siendo una de las habituales en en el circuito de festivales flamencos, manteniendo en alza, aun mas si cabe, su carrera profesional.
Carmen Ledesma destaca actualmente entre las mejores referencias de la escuela de flamenco sevillana. Por talento, y también por experiencia con otros «monstruos del flamenco». Mas sabia que nunca y nada mermada de fuerza a pesar de su humildad, respira  flamencura y muchos pensamos que se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque quien sabe, aun podría sorprendernos, porque Carmen Ledesma es talento.
Curso Activo
Fecha: Cursos 2016
Horario: Disponible a partir del 1 de enero
Imparte: Carmen Ledesma
Niveles: Medio y Avanzado
Precio: 160€
Necesaria Reserva de Plazas.
Info & Reservas: +34 679 090 979

Deja un comentario