Flamenco Novedades

Flamenco Granada
Flamenco con Conchi Maya en Contradanza Granada

Posteado por    |   Marzo 15th, 2017   |   No Comments

 Flamenco en Granada

CONTENIDOdel Curso de Flamenco

Flamenco con Conchi Maya realizará curso regular de nivel medio-avanzado, primordiales para dar un salto importante en la formación del alumno. Es en estos cursos, donde al alumno se le introduce, por primera vez, en el estudio coreográfico de la mayoría de los palos.

En todos sus cursos se impartirá Técnica  y Coreografía por distintos palos. Perfeccionamiento de la técnica y profundización en el montaje de los diferentes palos del flamenco. Trabajaremos un palo mensual, adquiriendo conocimientos coreográficos avanzados.

Conchi es uno de los referentes del Flamenco en Granada, la mejor apuesta que podíamos hacer, para ofreceros lo mejor del flamenco en Granada. Su amplísima experiencia docente la avala

QUIÉNImparte?

Conchi Maya, Bailaora.

Empieza en el baile flamenco muy joven, Con 11 años ya baila en diferentes peñas y participa en algunos festivales flamencos. Ya con esa edad se convierte en una artista internacional. Participa en espectáculos que se estrenan en Londres, Bruselas o París.

Cuando cumple 18 años, conoce a Lola Flores y se traslada a Madrid. mas adelante entra a formar parte de la compañía de Joaquín Cortés y estrena con el la obra “Pasión Gitana”. Después de 3 años en la compañía de Joaquín, entra en el Centro de estudios Flamencos de Mario Maya. Formando parte de la compañía de Mario Maya, estrena, como bailaora principal la obra “Ensayo General”, junto a Juan Andrés Maya. En la actualidad reside en Granada, formando parte del elenco artístico de los mejores tablaos de la capital, como el Tablao Albayzín o La Alboreá. Continúa participando en diferentes festivales de flamenco de todo el país. Continúa también bailando en tablaos de Madrid y Barcelona.

Fecha: Cursos Regulares 2017
Horario: Martes y jueves de 16.30h a 18.00h
Contenido: Técnica y Coreografía
Nivel: Medio-Avanzado 
Precio: 55€/mes
Info & Reserva: +34 679 09 09 79

Deja un comentario