Compás y Palmas Cursos de Verano Danza Oriental Flamenco Idiomas Intensivos Novedades

Flamenco. Becas para bailaores
Flamenco. Becas para profesionales en Granada

Posteado por    |   julio 8th, 2016   |   No Comments

 Flamenco Becas Profesionales

En Contradanza granada queremos apostar por los jovenes bailaores de Flamenco.

Hemos creado para ellos las becas para profesionales en Granada, vigentes todo el año. Están destinadas a bailaores en activo que trabajen en Granada, de forma habitual. Para aquellos que comienzan su andadura profesional y para los que ya están consolidados en la profesión. Estas becas suponen la aplicación de un precio reducido, especial para los alumnos becados.

Las becas se pueden solicitar para todos los cursos intensivos, de mas de 7 horas de duración, no regulares, y de nivel avanzado – profesional, impartidos en la escuela a lo largo del año.

BECASRequisitos

Para tener acceso a estas becas, solo debes enviarnos un currículum y tu solicitud por correo electrónico. Puedes solicitar tu beca, en cualquier momento, para uno o varios de los cursos del año.

La junta directiva de Contradanza Granada estudiará y valorará las solicitudes y comunicará a los solicitantes de las mismas en un plazo no superior a 3 días la concesión o no de la beca.

Una vez concedida la beca, deberás realizar la reserva del curso para el que la has solicitado, abonando el precio reducido del mismo. en caso contrario, se perderá el derecho a la misma y esta será adjudicada a otro alumno.

La financiación integra de estas becas es soportada por la Contradanza Granada, sin aportación externa alguna de ningún organismo público o privado.

No esperes mas. El plazo de solicitud ya está abierto.  ¡¡Pide tu beca ya!!

 

Deja un comentario