Danza Clásica y Contemporanea Experimental Hip Hop Novedades

Experimental
Experimental. La danza sin fronteras – Contradanza Granada

Posteado por    |   septiembre 7th, 2017   |   No Comments

 Experimental en Granada

CONTENIDOdel Curso

La Danza Experimental busca la interacción de diversas disciplinas y técnicas dancísticas, como el ballet clásico, el estilo neoclásico, danza contemporánea, danzas urbanas, danzas de carácter y jazz, así como técnicas teatrales; con el fin de formular nuevas propuestas coreográficas y crear un nuevo lenguaje corporal, por eso es Experimental.

El Experimental es un estilo surgido de la necesidad de eliminar las fronteras entre diferentes tipos de danza. Es la investigación del movimiento, en movimiento.

En esta clase descubrirás nuevas formas de expresarte a través del movimiento, utilizando como base la danza clásica y contemporánea y los diferentes estilos urbanos. Descubre cómo usar el suelo como herramienta. Incorpora acrobacias a tu repertorio y encuentra tu propio lenguaje para crear tus propias coreografías.

QUIÉNImparte?

Raúl Gea. Su interés por la danza le  llevó a  recibir clases de danza clásica y gimnasia rítmica. Más tarde realiza el Grado Profesional de Danza Contemporánea en el Conservatorio Reina Sofía de Granada y continúa formándose en el Centro Andaluz de Danza. Durante este periodo ha ampliado sus conocimientos tomando clases con docentes de reconocimiento internacional Laly Aiguade, Francisco Córdoba y Horacio Macuacua, entre otros. También ha formado parte de diferentes proyectos como Cia Danza Vinculados y Let’s dance Europe, donde mostró varias obras de creación propia.

Fecha: Cursos 2017-2018 
Horarios: Jueves 16.30h a 18.00h
Duración: Curso Regular 
Imparte: Raúl Gea
Precio: 40€/mes

Contradanza Granada

Gran Vía de Colón, 36
Granada 18010
España
Teléfono: +34 679 09 09 79
Email: info@contradanzagranada.com
URL:

Deja un comentario