Baile Deportivo Bailes de Salón Burlesque Cajón Cante Castañuelas Claqué Compás y Palmas Contradanza Granada Cursos de Verano Cursos Infantiles Danza Clásica y Contemporanea Danza Oriental Eventos Flamenco Guitarra Hip Hop Intensivos Kathak Kizomba Latino Latino Mix Lindy Hop Musicaeduca Novedades Samba y Danzas Afrobrasileñas Sevillanas Tango Yoga Zumba

Escuela de baile
Escuela de Flamenco y Danza Contradanza Granada

Posteado por    |   diciembre 1st, 2014   |   No Comments

LAEscuela
Contradanza Granada. Escuela de Flamenco y Danza, es un espacio donde cabemos todos los que sentimos algo especial cuando bailamos. Los que bailan por el placer de hacerlo y los que buscan la formación y el desarrollo de una carrera profesional. Cabemos todos aquellos que necesitamos expresar lo que llevamos dentro. de cualquier edad y condición física. Donde, por supuesto tambien caben los músicos, que bailan con el alma y hacen bailar las nuestras.
Como Escuela de Flamenco, centramos mucho de nuestro esfuerzo en este, poniendo a vuestra disposición cursos de baile, cajón, guitarra y cante para todas las edades y niveles, con los mejores profesores de Granada y primeras figuras de ámbito nacional, incluida una variada programación de cursos a nivel profesional.Somos la única Escuela de Tango de Granada y ponemos a vuestro alcance diferentes profesores y métodos de enseñanza. Para nosotros, como Escuela de Danza, es primordial para cualquier disciplina una buena formación en danza clásica y contemporánea, por lo que contamos con clases iniciales de ambas disciplinas para todas las edades.Tenemos también una amplia oferta de disciplinas que os entusiasmarán, lindy hop, claqué, Hip hop, Salsa en Linea, Bachata, Kizomba, Samba y Danzas Afrobrasileñas, Kathak, Sevillanas, Bailes de Salón, Danza Oriental, Danzas del mundo, etc… De todas nuestras disciplinas ofertamos cursos regulares, intensivos y monográficos, para poner a tu alcance aprender con los mejores, durante todo el año.Comenzamos también un proyecto en el que ponemos todas nuestras ilusiones, y es el de haceros llegar a todos aquellos que lo necesitéis, el poder rehabilitador y curativo de la danza, usada como terapia para diferentes dolencias, o discapacidades. Danzoterapia, Flamencoterapia “Flamenco sin Tacones”, Teatro para el Desarrollo Personal, etc… No podemos olvidar nuestros cursos de Iniciación al lenguaje musical para niños desde los 12 meses de edad y a través de instrumentos como el violín o el piano. Una parte, la escuela de Música que realizamos de la mano de Musicaeduca.

NUESTROSProfes

Contamos con un equipo humano entregado a su compromiso con una iniciativa de mejora día a día y que evalúa la consecución de objetivos y el nivel de sus resultados de una manera constante. Es esencia de esta entrega del profesorado transmitir conocimientos, sentimientos, experiencias artísticas y su amor por la música y la danza, cualquiera que sea esta. En resumen, formar músicos y bailarines, porque no es artista, solamente aquel que se sube a un escenario. El aprendizaje, en el mundo del arte no termina nunca, es por ello que nuestros profesores, todos ellos en activo en el mundo artístico, no dejan, a su vez, de recibir formación.

Contradanza Granada. Escuela de Flamenco y Danza

Deja un comentario