Novedades

Leanna Contradanza Granada
Dancehall – Danza Urbana – Contradanza Granada

Posteado por    |   septiembre 12th, 2017   |   No Comments

 DanceHall en Granada

CONTENIDOdel Curso

En la cultura Dancehall , proveniente de Jamaica, la música, el baile y las vibraciones comunitarias van unidos de la mano.

El Dancehall musicalmente deriva del Reggae, también género jamaicano que aparece en la década de los años 60. Ambos estilos están muy relacionados, aunque sus bases culturales son contraculturales. Aparece en los 70 y a partir de los años 90 se hizo popular en todo el mundo, a veces se le llama también Raggamuffin o Ragga.

Como danza, se caracteriza por ser un baile sensual, también a veces más agresivo, con clara influencia de la danza africana y caribeña. Dentro de este estilo existen variaciones, al igual que la mayoría de danzas urbanas.

QUIÉNImparte?

Leanna Martin. Comienza su formación estudiando danza, jazz y contempoáneo en París , su ciudad natal , a la edad de 8 años. Al llegar a España continua con su formación y conoce la cultura del Hip Hop, y decide enfocar su carrera artística hacia la Danza Urbana. Comienza recibiendo clases en Granada, Málaga, Madrid y Barcelona con profesores nacionales e internacionales. Participa en campeonatos con varios grupos y realiza espectáculos para festivales, empresas y compañías de danza.
Desde los 17 años y hasta hoy ejerce su profesión como bailarina de Hip Hop y coreógrafa, compaginando esta con la docencia en Danza Urbana en Granada, dando clases en diferentes escuelas, y realizando coreografías para diversos eventos y competiciones.

Además, Desde hace algún tiempo dirige su propio grupo de competición a nivel nacional.
Actualmente continúa formándose dentro y fuera de España, aprendiendo distintos estilos de Danza Urbana, por lo que su formación esta en continua evolución.

Fecha: Curso Regular
Horarios: Jueves 19.30h a 21.00h
Imparte: Leanna Martín
Precio: 35€/mes

Contradanza Granada

Gran Vía de Colón, 36
Granada 18010
España
Teléfono: +34 679 09 09 79
Email: info@contradanzagranada.com
URL:

Deja un comentario