Intensivos Latino Novedades

intensivo de bachata sensual
Solo Bachata. Curso intensivo

Posteado por    |   diciembre 14th, 2014   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso

Solo Bachata. Durante los días de navidad realizaremos un curso intensivo de Bachata Sensual con Jonathan Ruiz. 

La Bachata Sensual fue creada en Cádiz , España por Korke Escalona y Judith Cordero, en 1998, a partir de los pasos básicos de la bachata tradicional, que se origina en los años 60 en Santo domingo, en la República Dominicana, Korke desarrolló sus propios movimientos giros y patrones.

Las bases de la bachata sensual son la expresión corporal y la disociación de movimientos. Lo que la diferencia de otros modos de interpretar la bachata  es que lo fundamental, en este estilo es el contacto entre la pareja a través de la expresión corporal y no el trabajo realizado con los pies, ni los giros. Este contacto es el que permite la sincronización de movimientos y que la chica entienda las indicaciones del chico y las transforme en figuras. La bachata sensual considerada como subgénero o evolución de la bachata tradicional, combina pasos y figuras de este baile con los de salsa, kizomba, zouk brasileño e incluso tango argentino

En la nueva bachata, la distancia se reduce, y busca la interpretación musical a través de ondas, ochos de cadera y golpes secos. Las bachatas suelen ser románticas y de estilo moderno (Prince Royce, Ivy Queen, Daniel Santacruz, Romeo Santos etc).

12 horas de Bachata para que aprendas a bailar.  El curso está dividido en 2 talleres.

QUIENImparte?
Jonathan Ruiz

Fecha: 
Taller 1 Lunes y martes 22 y 23 de diciembre de 2014
Taller 2 Viernes y sábado 26 y 27 de diciembre de 2014

Horarios: 
De 16.00h a 19.00h

Precio: 20€ 1 taller, 35€ 2 talleres

Plazas limitadas
Info & Reserva de Plazas: +34 679 09 09 79

Deja un comentario