Eventos Intensivos Novedades

Taller de voz con Suchi
Curso de Canto. Un concierto para el alma

Posteado por    |   marzo 29th, 2016   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso
“Un concierto para el Alma”. Curso de Canto.
La sesión está enfocada en liberar los bloqueos a nivel energético, a través del canto ancestral, sonidos percutidos y emisión de armónicos. El sonido penetra y percute en las zonas de conflicto, ayudando a disolver y llevando luz y energía renovada a las células. Es una experiencia única e irrepetible, cada sesión es específica para el grupo que la compone, las melodías que nacen son un canto de mi alma a tu alma, inspirados por el amor que todo lo compone.
Suchi. Empezamos la sesión con un breve taller de sonido, para que aprendas a expulsar el canto y la voz desde el abdomen, después las personas se tumban para recibir la sesión y se relajan profundamente con una meditación guiada…el resto es dejarse fluir…

QUIENImparte?

Sushi. Es profesora de Yoga Kundalini, Licenciada en Bellas Artes, Maestra de Reiki Usui, Maestra de Reiki Unitario (Reiki del sonido),  y coordinadora de OM Chanting (círculos de sanación a través del canto de OM), ha estudiado 7 años en Barcelona diferentes técnicas de sanación y ha tenido su propio centro de yoga y terapias energéticas. Vibra mucho con el sonido, el arte y la sanación y lo aplica en sus terapias individuales y de grupo. En la actualidad imparte clases de Yoga y sesiones de Reiki en su pueblo natal y lo combina con sus viajes para impartir talleres y ofrecer sesiones de sonido sanador en múltiples espacios y colectivos. Su pasión es reconocer la vida que habita en ella, cantarla, danzarla y compartirlo en grupo, y como muchos otros, trabaja por un despertar colectivo y amoroso, para que todos podamos experimentar el amor incondicional y seamos uno.

Deja un comentario