Cajón Flamenco Novedades

Cajón Flamenco
Cajón. Curso Regular

Posteado por    |   octubre 12th, 2014   |   No Comments

CONTENIDOdel Curso
Curso de Percusión Flamenca para todos los niveles. Si estás con nosotros desde principio de curso tendremos una oferta especial para ti. Al matricularte en nuestro curso de cajón, y si abonas al principio el curso completo, ¡¡TE REGALAMOS TU CAJÓN!!.

En estas clases aprenderás técnica, conocimientos para tocar los diferentes palos del flamenco recibirás clases prácticas de acompañamiento al baile, el cante y la guitarra. Todo esto, siempre apoyado en una buena base de Palmas y compás. Se ofertan varios niveles y grupos con diferentes horarios de mañana y tarde. Por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de realizar clases particulares de apoyo. Si lo deseas, puedes dar clases de ritmo y compás, estas clases son siempre beneficiosas para cualquiera e las disciplinas del flamenco en la que quieras profundizar.

QUIENImparte?

Chema del Estad, percusionista. Hijo de Isabel Luna y Rafael Del Estad. En 2002, debuta junto a su madre tocando el cajón, comenzando así su andadura en el mundo de la música, moviéndose no sólamente en el ámbito flamenco, sino también tocando fusión junto a grupos como “Afunrockao” o “Kajira“. Colabora a su vez con cantautores como Álvaro Ruiz y Alberto Leal. Ha compartido escenario junto a: José Losada, sus hijos Jonahtan y Diego Losada, Ramón Porrina, Sabú Porrina, Israél Suárez “Piraña”, Juan José Suárez “Pakete”, José Montaña, Rafita, Piculabe, Naike Ponce, Guillermo García “Guille”, Juanito Makandé, Javier Sobrino, Amador Gabarri, Younes Abadi…y muchos más. Ha pertenecido a la formación “Es Flamenco y Punto” junto al guitarrista flamenco Paco Soto. 

Actualmente es también percusionista de Isabel Luna y colabora de manera habitual con artistas de la talla de Tatiana Garrido o José Cortés. Percusionista de “La Moneta en sus espectáculos en 2015, la ha acompañado en sus participaciones en el Teatro Isabel La Católica (Granada), en la bienal de Málaga y en el Festival de Jerez de este año. Es endoser de La rosa percusiones e Impression Cymbals.

Ha ejercido su actividad docente, como profesor de cajón flamenco en la “Escuela de Baile Carmen de Torres”, en Castilleja de la Cuesta, Sevilla y “Mariquilla”, en Granada. Ahora en Contradanza Granada.

Fecha: Cursos Regulares 
Horarios: 
Nivel Inicial Rumbas y Tangos: Lunes y miércoles de 13.00h a 14.00h
Nivel Medio Bulerías y Soleá por Bulerías: Lunes y miércoles de 18.00h a 19.00h
Nivel Inicial Sevillanas: Lunes y miércoles 17.00h a 18.00h

Duración: de septiembre a julio
Imparte: Chema del Estad
Precio Curso Cajón y Compás: 40€/mes
Precio solo Compás: 20€/mes
Para particulares consulta horarios y precios, llamando al tel. +34  679 09 09 79.

Deja un comentario