Actividades y Cursos de Contradanza Granada

Posteado por    |   octubre 26th, 2014   |   No Comments

Cursos Regulares

De septiembre a julio, en Contradanza Granada, encontrarás cursos regulares de las diferentes disciplinas, durante toda la semana, de lunes a domingo y diferentes horarios. 

Talleres Intensivos

A lo largo de todo el año, contamos con la presencia de los mejores profesionales de cada disciplina, para ofreceros seminarios, workshops y talleres intensivos de formación de profesores.

Alquiler de Salas

Consúltanos, si quieres realizar un evento, impartir un taller o necesitas sala para ensayos. Nuestras salas son grandes y diáfanas. En Contradanza Granada encontrarás tu espacio. Con los mejores precios.

Talleres Terapéuticos

En Contradanza Granada es importante para nosotros ocuparnos de colectivos con necesidades especiales. Nuestro proyecto incluye múltiples talleres, indicados para su rehabilitación. 

Eventos y Milongas

En nuestra sección de Novedades, tienes a tu disposición el calendario actualizado de eventos y milongas que Contradanza te ofrecerá, durante los próximos meses. No dejes de echar un vistazo de vez en cuando.

Cursos de Verano

En julio y agosto realizaremos Masterclass de Flamenco y otras disciplinas, destinados a aquellos que no podeís asistir durante el curso y a los que nos visitáis de modo temporal.

Grupo de Rondalla

Donde realizaremos una minuciosa labor de investigación y recuperación de la música popular andaluza, al mismo tiempo que la formación de los integrantes de La Rodalla Contradanza Granada en instrumentos de cuerda, castañuelas y otros típicos de nuestra cultura.

Grupo de Folklore

Es su objetivo la conservación, enseñanza a los componentes y cuidada puesta en escena de los bailes de Granada y del resto de Andalucía, enriqueciendo su repertorio con aportaciones de Flamenco, Escuela Bolera y Danza Española.

Subirse a las Tablas

En este curso intensivo de Flamenco, el alumno, cualquiera que sea su nivel, tendrá la oportunidad de subir al escenario, y ante público real, participar en la creación del espectáculo. 

Montaje Coreográfico

En Contradanza montamos para ti esa coreografía especial, para el día de tu boda, tu despedida de soltera/o, aniversarios, eventos especiales, etc… Haremos de ese día, un día inolvidable.